Paleo es un juego de aventuras cooperativo ambientado en la edad de piedra, un juego en el que los jugadores intentan mantener con vida a los seres humanos a su cargo mientras completan misiones. A veces necesitas una piel, a veces una tienda de campaña, pero todas estas son misiones menores en comparación con tu objetivo a largo plazo: pintar un mamut lanudo en la pared para que los humanos, miles de años después, sepan que alguna vez exististe. (Está bien, simplemente piensas que la pintura del mamut se ve genial. Preservar un registro de tu existencia pasada es una salsa).

¿Qué podría impedirte pintar ese mamut? Muerte, en todas sus múltiples formas.

Cada jugador comienza el juego con un par de humanos, cada uno de los cuales tiene una habilidad y una cantidad de puntos de vida. En un turno, cada jugador elige ir a una ubicación (posiblemente del mismo tipo que los demás jugadores, aunque no a la misma ubicación) y aunque tienes una idea de lo que puedes encontrar allí, no lo sabrás con seguridad hasta que llegar, momento en el que puedes adquirir comida o recursos, o encontrar lo que necesitas para fabricar un objeto útil, o descubrir que puedes ayudar a otra persona en su proyecto, o sufrir una mordedura de serpiente que te acerque a la muerte. La vida está llena de maravillas y terrores...

Al final del día, necesitarás comida para todas las personas de tu grupo, así como varias artesanías o habilidades que te permitan completar misiones. Si no lo haces, se añade otra calavera al tablero, y una vez que reúnes suficientes, decides que vivir es para tontos y abandonas el fantasma, declarando que los futuros humanos simplemente pueden admirar a otra persona, por lo que a ti te importa.

Paleo incluye múltiples módulos que permiten una variedad de personas, ubicaciones, misiones y mucho más durante tu estancia en el año 10.000 a.C.

PALEO

Paleo es un juego de aventuras cooperativo ambientado en la edad de piedra, un juego en el que los jugadores intentan mantener con vida a los seres humanos a su cargo mientras completan misiones. A veces necesitas una piel, a veces una tienda de campaña, pero todas estas son misiones menores en comparación con tu objetivo a largo plazo: pintar un mamut lanudo en la pared para que los humanos, miles de años después, sepan que alguna vez exististe. (Está bien, simplemente piensas que la pintura del mamut se ve genial. Preservar un registro de tu existencia pasada es una salsa).

¿Qué podría impedirte pintar ese mamut? Muerte, en todas sus múltiples formas.

Cada jugador comienza el juego con un par de humanos, cada uno de los cuales tiene una habilidad y una cantidad de puntos de vida. En un turno, cada jugador elige ir a una ubicación (posiblemente del mismo tipo que los demás jugadores, aunque no a la misma ubicación) y aunque tienes una idea de lo que puedes encontrar allí, no lo sabrás con seguridad hasta que llegar, momento en el que puedes adquirir comida o recursos, o encontrar lo que necesitas para fabricar un objeto útil, o descubrir que puedes ayudar a otra persona en su proyecto, o sufrir una mordedura de serpiente que te acerque a la muerte. La vida está llena de maravillas y terrores...

Al final del día, necesitarás comida para todas las personas de tu grupo, así como varias artesanías o habilidades que te permitan completar misiones. Si no lo haces, se añade otra calavera al tablero, y una vez que reúnes suficientes, decides que vivir es para tontos y abandonas el fantasma, declarando que los futuros humanos simplemente pueden admirar a otra persona, por lo que a ti te importa.

Paleo incluye múltiples módulos que permiten una variedad de personas, ubicaciones, misiones y mucho más durante tu estancia en el año 10.000 a.C.

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